31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Ministro y presidente de la OMB analizan apoyo gimnasios en RD

SANTO DOMINGO.– El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco -Paco- Valcárcel, quien está en el país con motivo del 36 Congreso del organismo internacional que dirige.

Valcárcel acudió en compañía del representante en el país de la OMB, George Herrera, y le recordó al ministro Camacho que en atención a su gestión para que República Dominicana fuera la sede de la convención internacional era que estaba en esta nación caribeña.

«Le presento mis respetos y sepa que usted será un invitado especial en nuestra convención a celebrarse en Punta Cana del 9 al 13 de octubre», dijo Valcárcel. Agregó que, desde la OMB está en la mejor disposición de apoyar los gimnasios dominicanos y que siempre puede contar con el respaldo del organismo.

De su lado, Camacho destacó que el hecho de que se celebre en la República Dominicana la convención de la OMB es un gran impulso para el turismo del país, lo cual agradeció a don Paco Valcárcel.

“Las puertas de la República Dominicana están abiertas para este tipo de eventos, sobre todo que nuestro presidente (Luis Abinader) ha sido siempre un abanderado de vender al país para el turismo y que bueno que sea a través del deporte”, manifestó el ministro.

Camacho estuvo acompañado del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, quien también agradeció la escogencia de Punta Cana como destino para el 36 Congreso de la OMB.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES