31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

NBA: Wolves vencen al Jazz con 31 puntos de Karl-Anthony Towns

MINNEAPOLIS.– Karl-Anthony Towns terminó con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Jaden McDaniels anotó 22 unidades, su mejor registro de la campaña, y los Minnesota Timberwolves dominaron 126-106 al mermado Utah Jazz.

Towns entró en ritmo en el tercer periodo, en el que anotó 16 tantos consecutivos para ayudar a los Wolves a ampliar su ventaja de cuatro puntos al descanso en un margen de 17 luego de tres cuartos. Las 22 unidades de McDaniels llegaron gracias a que no falló en sus nueve intentos de campo, incluyendo tres de tres en triples.

Utah no tuvo mucho con qué responderle a Towns. El pívot de los Wolves logró su 10ma asistencia hacia el final del cuarto periodo, cuando encontró a Jordan McLaughlin para un triple. Fue el segundo triple-doble de su carrera.

Bojan Bogdanovic encestó 23 tantos y Mike Conley tuvo 22 por Utah, que cayó por quinto partido en fila.

Sin Donovan Mitchell (conmoción) ni Rudy Gobert (pantorrilla), el Jazz sufrió otro duro golpe cuando el veterano alero Joe Ingles dejó el partido en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla izquierda. Ingles sufrió la lesión durante un intento de bandeja a 5:52 de finalizar la primera mitad.

Ingles eventualmente se puso de pie pero no colocó peso sobre su pierna izquierda. El veterano de siete temporadas promedia 7,4 unidades por encuentro esta campaña. El equipo anunció que se someterá a una resonancia magnética el lunes en Salt Lake City.

Mitchell, líder anotador del Jazz, se perdió su séptimo partido en fila y Gobert el cuarto. Además, el entrenador del Jazz, Quin Snyder, no estuvo presente después de ingresar a los protocolos de salubridad de la liga. El entrenador asistente Alex Jensen estuvo a cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí