31 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 29, 2023
spot_img

Templo Iglesia de Jesucristo en SD opera con cita previa por covid

SANTO DOMINGO. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días señala que su templo de la avenida Bolívar en esta ciudad está en funcionamiento y abierto a sus miembros mediante cita previa, como parte de las medidas de bioseguridad por el covid-19.

Un comunicado del Departamento de Templos indica que el santuario dominicano sirve a 27 países o territorios del Caribe desde su inauguración en el año 2000 y debido al covid solo pueden participar de sus servicios quienes programen cita mediante la web de la organización.

Añade que mascarillas son requeridas para todos los trabajadores y participantes.

Indica que los grupos para el bautisterio (lugar para bautismos de fallecidos) se limitan a 20 participantes por hora.

Evitar programar citas con más de tres meses de anticipación, dice.

“Los líderes y el personal de la Iglesia están trabajando para ampliar el rendimiento a fin de que más participantes puedan asistir al templo tan pronto como sea posible y seguro”, señala.

También estamos mejorando el sistema de reservación de citas del templo basándonos en los comentarios recibidos”, añade.

SERVICIOS

Explica que para los santos de los últimos días su templo es lugar sagrado donde “realizan ceremonias de trascendencia eterna como el matrimonio por esta vida y la eternidad y el bautismo por personas fallecidas”

DIFIERE DE LAS CAPILLAS O CENTROS DE REUNIONES

Expone que ese lugar es diferente a los centros de reuniones o capillas, de las cuales en la República Dominicana existen unas 194, con 138,539 miembros organizados y que «dan la bienvenida a miles de personas cada semana».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES