31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Otra encuesta: Abinader 61.6%, Fernández 20.4 y Martínez 9.4%

SANTO DOMINGO.- Una nueva encuesta, realizada por el Centro Económico del Cibao entre el 25 y 27 de febrero de 2024, indica que Luis Abinader (PRM) lidera las preferencias para las elecciones presidenciales de mayo con 61.6%.

Te recomendamos:

Le siguen Leonel Fernández (FP) con 20.4%, Abel Martínez (PLD) 9.4% , Roque Espaillat 1.6%, Miguel Vargas (PRD) 0.9% y Carlos Peña (GENS) 0.6%.

0.9% de los encuestados indica que no votaría por ninguno de los candidatos presentados mientras que 4.6% dice que no sabe o no responde a la pregunta de por quién votarían.

La encuesta fue dada a conocer por el presidente del PRM, y coordinador de la campaña de Luis Abinader, José ignacio Paliza, en la red social X, señalando que “es un estímulo para trabajar aún más”. En este sentido resaltó una frase de Abraham Lincoln que dice: “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”.

En los últimos días han sido divulgados los resultados de otras encuestas que también señalan que Abinader lidera las preferencias del electorado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES