31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Renuncia presidente de Fuerza del Pueblo en La Canela, Santiago

SANTIAGO.- José Nicolás (Chelo) Gaspar, presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal La Canela, de este municipio, anunció este jueves su renuncia de esa organización política, en compañía de la mayoría de la dirigencia y miembros en esa comunidad.

La dimisión está contenida en una carta que le envió a Leonel Fernández, presidente de la FP, a través de Antonio Florián, secretario general de ese colectivo político y que fue dada a conocer en el transcurso de una rueda de prensa,

De inmediato trascendió que Chelo Gaspar podría integrarse a la dirección nacional movimiento “Opción Verdadera”, que lidera el diputado independiente Víctor Suárez, exmiembro del Comité Político del PLD y quien hace algunas semanas renunció de ese partido, integrándose de inmediato al trabajo político en la campaña a favor de Ulises Rodríguez.

Carta de renuncia de Chelo Gaspar.

Se da por descontado que en los próximos días Chelo Gaspar va a sumarse a la campaña a favor del presidente Luis Abinader y de Daniel Rivera, candidato a senador por esta provincia del PRM.

En su misiva de renuncia, Chelo Gaspar precisó que tomó la decisión tras considerar que la reciente derrota sufrida por la Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales “obedeció al hilo conductor del ego, el odio y el rencor entre los líderes de esa organización y el PLD”.

“Ellos no llegaron a un acuerdo sincero, lo que se replicará en mayo, con el resultado de la misma derrota de febrero”, enfatizó el también ex vicesecretario nacional de asuntos agropecuarios y de la dirección central de la FP.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES