31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

¡Otra vez! Onguito Wa detenido junto seis personas más

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron este sábado a los exponente de musico urbana, Elvis Manuel Santos Alcántara «Onguito Wa» y a Yeuri Lebrón Ramírez conocido como 3730.

Según la fiscalía a Yeury Lebrón Martínez, alias “37-30”, de 21 años, residente en la calle 37, del sector Cristo Rey, le fue ocupada una pistola marca Glock, serie No. BBEF410, con un cargador para la misma, otro cargador tambor y 66 cápsulas, sin ningún tipo de documentación.

También le fueron ocupados tres pasaportes, diez celulares, dos computadora laptop, marca Dell: una color gris y la otra marca Rog Stri, color negro, ambas con su respectivos cargadores.

El incidente fue capturado en un video que rápidamente se difundió a través de las redes sociales, donde se observa a uno de los urbanos siendo escoltado hacia una camioneta de la policía.

Según una nota de la fiscalía junto a Elvin Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito”, de 20 años fueron apresadas mediante allanamiento en el sector de Cristo Rey seis personas más.

Los detenidos son: Cristian Florian García, alías Sadan; Dionicio Rosario Rosa, de 23 años; Mariela Sánchez, de 21 años y Evelyn Adelina Mejía, de 20 años

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES