31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Pacers vencen a Knicks y gana el primero de su semifinal 

SANTO DOMINGO.- Andrew Nembhard anotó un triple de 31 pies para desempatar con 16 segundos restantes, Tyrese Haliburton anotó 35 puntos y los Indiana Pacers se recuperaron en el último cuarto para vencer a los golpeados y escasos New York Knicks 111-106 el viernes. noche en el Juego 3 de las semifinales de la Conferencia Este.

Los Knicks aún lideran la serie al mejor de siete 2-1 con el juego 4 programado para el domingo en Indianápolis. Nueva York lideraba por nueve con 9:45 restantes y estaba en posición de tomar una ventaja de 3-0, pero con Jalen Brunson frenado por una lesión en el pie derecho, los Knicks no pudieron aguantar.

Nembhard anotó sólo cinco puntos, todos en el último minuto, mientras que Haliburton terminó con el segundo récord consecutivo de su carrera en los playoffs. Pascal Siakam añadió 26 puntos y siete rebotes, y Myles Turner tuvo 21 puntos y 10 rebotes.

Donte DiVincenzo lideró a los Knicks con 35 puntos, acertando 7 de 11 en triples. Brunson anotó 26 puntos y seis rebotes, incluido un triple del empate faltando 42 segundos, pero apenas alcanzó el aro en otro intento de triple cuando faltaban 13 segundos.

Alec Burks, que llegó habiendo jugado 1 minuto en la postemporada, anotó 14 puntos en 21 minutos para los Knicks, que jugaron sin el delantero titular OG Anunoby. No está claro si Anunoby podrá recuperarse de su lesión en el tendón de la corva izquierdo para jugar el domingo, aunque viajó con el equipo a Indianápolis.

Los Knicks ya habían perdido al All-Star Julius Randle y a sus contribuyentes clave Bojan Bogdanovic y Mitchell Robinson por lesiones que pusieron fin a la temporada.

Después de desperdiciar ventajas en la segunda mitad en cada uno de los dos primeros juegos, fueron los Pacers quienes le dieron la vuelta a este. Con los fanáticos de Nueva York cantando «Let’s Go Knicks» en la arena de los Pacers, Indiana encontró el toque final que le faltaba a principios de esta semana cuando la nueva estrella de la WNBA, Caitlin Clark, vio el juego desde una suite con su novio, Connor McCaffery, y sus compañeros de equipo de Indiana Fever.

Haliburton instigó la remontada después de que Indiana perdiera 98-89 con 9:45 por jugar.

Completó una jugada de tres puntos y luego hizo bandejas consecutivas, reduciendo el déficit a dos. Siakam empató el marcador a 99 con una jugada de tres puntos faltando 5:42 y cuando DiVincenzo se liberó en un contraataque, Haliburton ayudó a soltar el balón. Siakam respondió acertando uno de dos tiros libres para darle a Indiana una ventaja de 100-99 en la marca de 5:42.

Los equipos intercambiaron el liderato cuatro veces más, y los tres de Brunson hicieron el 106 en total. Nembhard conectó cuando el reloj de tiro expiraba, la defensa de los Pacers consiguió la parada que necesitaba y Aaron Nesmith cerró el juego con dos tiros libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí