31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Paliza afirma hasta Leonel Fernández pide “no miren para atrás”

SANTO DOMINGO.- “El presidente Leonel Fernández prometió el fin de los apagones para febrero del 2008. Gobernaron durante 20 años y dejaron el problema sin solución. Hoy, hasta el mismo solicita, “no miren pa’ atrás”.

Te recomendamos:

LF pide a Abinader que olvide el pasado y resuelva los problemas

La afirmación la hizo José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, en respuesta a través de su cuenta de X al ex mandatario, quien, llamó al presidente Luis Abinader a dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente.

Fernández sostuvo que “los apagones (en su país) son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora”.

“El gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente”, dijo el líder político, quien se encuentra en Europa, desarrollando una larga agenda, que incluye actividades políticas, encuentros con académicos y con expresidentes.

El líder del partido Fuerza del Pueblo y candidato a la Presidencia por esa y otras organizaciones aliadas, dijo que el pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana.

Para ello, Fernández sostuvo que “no es dinero lo que falta, es sensibilidad y liderazgo político”.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES