31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Pamela Sued dice su padre está delicado, mostrando leves pero muy importantes avances

SANTO DOMIINGO.- La comunicadora Pamela Sued informó que su padre «se encuentra en recuperación, mostrando leves, pero muy importantes avances, ya que su estado es tras haber sufrido una caída el pasado 3 de enero en la terraza de su residencia en Jarabacoa.

El comunicador y productor de televisión José Guillermo Sued fue ingresado en Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Unión Medica del Norte.

«Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula», detalló su hija Pamela, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la conductora de «Pamela Todo Un Show» agradeció a Dios “por su infinito amor y misericordia” y expresó que aunque entiende que “muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas”.

«Confiados que papi será un hermoso testimonio de cómo la fe hace posible lo imposible», continuó en el texto acompañado de una fotografía que muestra sus manos junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES