31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Piden al Tribunal Superior Electoral anular convención del PRSC que eligió a Quique presidente

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el miércoles 25 de enero el conocimiento de la audiencia sobre una demanda en nulidad de la asamblea eleccionaria organizada por las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el pasado 27 de noviembre, en la que se volvió a elegir a Federico Antún Batlle (Quique Antún), como presidente de esa organización política.

La demanda de nulidad fue interpuesta por Daniel Andrés Fernández Correa, Víctor Manuel Ventura Batistas, Daniel Marte Cabrera, Manuel Antonio Orbe, Manuel Riva Arias y Manuel Orbes Hernández, quienes pidieron la prórroga a la Alta Corte.

El Tribunal integrado por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, tomó la decisión a los fines de que los demandantes “puedan emplazar a la parte accionada y hacer la comunicación recíproca de los documentos”.

El pasado 27 de noviembre el PRSC, a través de una convención ordinaria eligió a Quique para que continúe a la cabeza de ese partido.

También se eligió al senador de La Vega, Rogelio Genao como el primer vicepresidente; el abogado Rafael «Papito» Cruz como secretario general y Frank Martínez como secretario de organización.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES