31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

PLD no puso vídeo de Abel que estaba pautado para inicio del X Congreso

SANTO DOMINGO.- A través de un vídeo difundido por el equipo de prensa del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, este lamentó no poder estar presente físicamente en el X Congreso del partido morado debido a compromisos familiares fuera del país que, según la comunicación, habían sido agendados partiendo de la primera fecha fijada para la realización del evento que posteriormente fue cambiada.

«Tengan la certeza de que estoy con el pensamiento junto a ustedes en este momento tan importante para el PLD. Que Dios nos bendiga a todos y que continuemos firmes en la lucha por el PLD: un PLD más fuerte y renovado; siempre al lado del pueblo dominicano”, dice Martínez en el audiovisual, que habría sido enviado por su equipo para ser presentando en el evento, pero durante el congreso no fue expuesto a la militancia presente.

El equipo de comunicaciones del dirigente político indicó a través de un comunicado de prensa, que se había coordinado la difusión del mensaje de Abel Martínez durante el acto de apertura del X Congreso Reinaldo Pared Pérez, “pero por razones que aún desconocemos, se decidió no reproducir el mensaje en las pantallas en el acto”.

Durante el acto de apertura solo se presentaron dos audiovisuales uno sobre la historia de los congresos del PLD y otro con la biografía del secretario general Ad-Vitam del partido, el fallecido Reinaldo Pared Pérez.

Abel exhorta a la militancia del PLD a trabajar con unidad

Como parte del mismo audiovisual, Martínez expresó su profunda gratitud a cada miembro del partido morado y llamó a la militancia de la organización política a trabajar unida.

“Estamos en un momento de renovación. El futuro del PLD depende de nuestra capacidad de aprender de todo lo que hemos pasado, con los aciertos y los equívocos, con las victorias y las derrotas. Forma parte de la madurez y del crecimiento el reconocer errores. Necesitamos estar dispuestos a hacerlo para entonces seguir adelante como una fuerza de oposición fuerte, pero también una fuerza de construcción y esperanza para nuestra nación”, expresó Abel Martínez.

«Necesitamos valorar a cada miembro, a cada militante, y trabajar juntos para reconstruir el PLD como una verdadera representación del pueblo”, agregó el excandidato presidencial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES