31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

PRD Washington DC, Maryland y Virginia se reunió de manera virtual

WASHINGTON, DC.- La seccional del PRD en Washington DC, Maryland y Virginia se reunió de manera virtual bajo la dirección del Director de Campaña de la Circunscripción #1 del Exterior, Lic. Jorge Ramírez, para desarrollar estrategias de trabajo, con miras a las elecciones dominicanas del próximo 5 de julio.

En la reunión virtual Ramírez, instó a los miembros de la Seccional de la capital norteamericana a trabajar sin descanso para obtener el triunfo del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo en primera vuelta.

Ramírez hizo énfasis en que el candidato del PLD-PRD se mantiene en una muy buena posición en las encuestas y que Gonzalo Castillo, goza con la simpatía del electorado dominicano ya que ha sabido hacer un buen manejo de los recursos en estos tiempos de pandemia del COVID-19 y que el pueblo dominicano sabe cuando el candidato sea el presidente seguirá dando lo mejor de sí mismo por el bienestar del país.

El encuentro se llevó a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, contó con la participación de los principales dirigentes del PRD en la capital norteamericana, entre los que se destacaban: Andrés Berigüete, Presidente de la Seccional; Vanessa Cabrera, Presidenta de Fedomusde; Eddy Alcántara, Presidente en Funciones; Rafael Tineo, Secretario General; Cesar Ramos, Secretario de Organización; Miguel Reyes, Director Electoral; Ronny Jiménez, Secretario de la Juventud y Johan Castillo, Director de Prensa y Propaganda.

Ramírez se despidió motivando y dando instrucciones precisas a fines de continuar con los trabajos que se vienen realizando desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES