31 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Presidente de la JCE será orador invitado de la Cámara Americana

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez, será el orador invitado y huésped de honor en el Almuerzo de de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), que tendrà lugar este miércoles.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía del miércoles 8 de mayo en el Salón Gran Embajador del Hotel del mismo nombre.

A solo días de que se desarrollen las elecciones presidenciales del 19 de mayo, se espera que Jáquez hable sobre los preparativos y expectativas ante el proceso electoral, la importancia de los observadores internacionales y otras medidas para garantizar unos comicios transparentes.

ROMÁN JÁQUEZ

Es egresado de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tiene seis títulos de cuarto nivel. Posee una experiencia de más de 13 años en asuntos administrativos y contenciosos electorales en las elecciones de 2008, 2010, 2012, 2016 y 2020.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), en fecha 21 de julio de 2017, lo escogió como juez presidente del Tribunal Superior Electoral; a partir del 11 de noviembre del 2020 asume como presidente de la JCE, escogido por el Senado, para el periodo 2020 – 2024.Para registrarse en este encuentro acceda al enlace: tr.ee/itOZKs2tH5

El almuerzo será posible gracias al apoyo de las marcas pertenecientes al Círculo Élite de AMCHAMDR: AES dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, DP World, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí y Altice Dominicana.

También Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Viamar, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

SOBRE LA AMCHAMDR

Es una asociación sin fines de lucro, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios.

Por: OMAR FURMENT

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES