31 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 2, 2021
spot_img

PRM España respalda gestión de gobierno de Luis Abinader


MADRID.- La gran mayoría de la dirección y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Europa manifestaron un respaldo absoluto a la gestión de gobierno que viene realizando Luis Abinader desde el pasado 16 de agosto.

En una reunión realizada en el local de la seccional Madrid del PRM, el diputado Julio César López Peña explicó a la concurrencia las medidas tomadas por el presidente de la República Dominicana y pidió «el respaldo a su ejecutoria en los primeros días de Gobierno y a tener fe de que nuestro Presidente honrará su compromiso con el partido».

La solicitud del diputado de ultramar por la circunscripción número tres (Europa) fue aprobada a unanimidad por los perremeístas presentes.

En otro orden, César Peña destacó las gestiones que realizan los compañeros Delano Marte Ramírez, Jose Daniel Polanco, Elizabeth Cruz, Antonio Gómez, Milton Díaz, Juan Durán, Carlos Núñez, Junior Marrero Ramírez, Amanda Ramírez Filpo, Katia Castillo, Ruth Urbáez, Francisco Alberto Abreu Martínez, Cristian Ramírez, Alejandro Pourie García, Ing. Ismael García Báez, César Domínguez, entre otros.

Durane la actividad se colocó un audio del compañero George Robles, desde la República Dominicana, en el que solicitaban comprensión y colaboración hacia el gobernante Luis Abinader.

César Domínguez, quien fungió como moderador, pidió a los militantes «fidelidad y comprensión hacia Abinader, y permitirle tomar las medidas convenientes para hacer realidad a cabalidad el cambio prometido».

La reunión estuvo encabezada por el presidente en funciones, Papo Marrero; Roberto Camarena, vice presidente; Hilario subsecretario general; Ana Justo, secretaria de organización y el Ing. Ismael García Báez, coordinador adjunto de campaña y vice presidente de la seccional de Madrid.

Todos los coordinadores sectoriales tuvieron la oportunidad de expresarse y algunos manifestaron inconformidad porque aún los peledístas siguen cobrando en el Gobierno, mientras la gran mayoría de los miembros del PRM siguen esperando.

Agradecieron la presencia de la Licda. Eugenia Osoria, Presidenta del Movimiento Europeo, así como de las comisiones de Zaragoza, Ávila y Toledo, quienes también manifestaron respaldo al gobierno de Abinader y el PRM.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES