31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Proyecto Morrobel Diputado coordina trabajos de empadronamiento

NUEVA YORK.- Miembros del Proyecto Morrobel Diputado se reunieron la tarde de este domingo para coordinar los trabajos de empadronamiento y registración de nuevos militantes del partido Fuerza del Pueblo (FP).

La reunión, realizada en el local de FP, contó con una masiva asistencia que recibió orientación acerca del formato que será utilizado para las personas que aun no están registradas para votar en el exterior.

«Estamos en disposición de dejar el forro en la calle para que la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y Gregorio Morrobel sean favorecidos con el voto de los electores», manifestaron Ramón Santana, Mally de León, Jaime Bruno, Pablo García, Maggie Bruno y Francisco Ortega, entre otros que asistieron al encuentro.

Aseguraron que «Gregorio Morrobel tiene el carril de adentro para ganar la candidatura a diputado en la FP».

«Lo que se evidencia es que será una realidad que en el próximo proceso interno que realice nuestra organización Morrobel obtendrá la nominación», indicaron.

De su lado, Morrobel resaltó la importancia de entender que «primero Leonel Fernández, segundo Fuerza del Pueblo y luego nuestras aspiraciones».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES