31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Ramón Ceballo: «quienes rechazan Ley de Fideicomiso se oponen a la institucionalidad»

FLORIDA.- El diputado Ramón Ceballo, representante de la comunidad dominicana en el exterior, defendió la Ley de Fideicomiso Público y dijo que los que se oponen a la misma buscan evitar la protección de los bienes del Estado, la institucionalidad y el desarrollo de la República Dominicana.

La figura del Fideicomiso Público y regulación mediante una ley, como se discute actualmente en el Congreso Nacional, es aconsejable en este momento, reiteró el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hoy resulta extraño que Leonel Fernández se oponga al fideicomiso, porque cuando fue presidente de la República, y teniendo en sus manos el Congreso para el progreso, promulgó La Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en República Dominicana.

Los fideicomisos de Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD fueron buenos mientras ellos eran quienes gobernaban el país, hoy la postura de estos políticos que están en la oposición es oponerse a garantizar una mayor pulcritud de los bienes del Estado dominicano, afirmó el representante de los dominicanos en el exterior.

Hay seis fideicomisos realizados por el presidente Danilo Medina y otros tantos por el presidente Abinader, lo correcto es que en nuestro país no podamos seguir creando figuras económicas y juridicas, que no estén reguladas por una ley, consideró el diputado Ceballo.

Hoy quienes critican el proyecto de ley de fideicomiso están descalificados, por lo tanto hacemos un llamado a todos los congresistas y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a asumir su responsabilidad y continuar ayudando a institucionalizar la República Dominicana, concluyó el diputado Ceballo

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES