31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Renuncian dirigentes de la FP y PLD; pasan a apoyar al presidente Abinader y a Daniel Rivera

SANTIAGO.- Un grupo de dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD), que acaba de renunciar de esas organizaciones de oposición, se juramentó en el movimiento político «Seguimos con el Cambio», que encabeza el empresario y filántropo Emilio Reyes.

Durante un acto, los exdirigentes de la Fuerza del Pueblo, Teresita Espinal, José Ramón Muñoz, las hermanas Jaimy y Jenny Flete, así como el exdirigente peledeísta y líder comunitario de Baitoa Aridio Arias, fueron juramentados por el doctor Daniel Rivera, candidato a la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los dirigentes del movimiento político expresaron su compromiso de trabajar en consonancia con el presidente de la República, Luis Abinader y los demás candidatos congresuales para lograr el triunfo en las elecciones del 19 de mayo del 2024.

El aspirante a senador Daniel Rivera agradeció a los empresarios Emilio Reyes y Miguelina Alba y a los demás miembros del movimiento, por el apoyo que brindan al presidente Abinader y a su campaña política desde que esta fue presentada.

«Gracias infinitas a Emilio Reyes. Su apoyo continuo y firme ha sido de alto valor en el trayecto de mi campaña», comentó Rivera.

En el encuentro participaron, además, los miembros del movimiento político «Seguimos con el Cambio», Miguelina Alba, Juan Gilberto Serulle, Ervin Vargas, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES