31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

«Reyes Magos» llevaron alegría a las familias del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Bomberos, en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), llevó a cabo el tradicional desfile de Reyes Magos, llenando las calles del casco tradicional de la capital dominicana de un ambiente festivo.

El desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó a las 6:00 de la tarde en la sede del Cuerpo de Bomberos, en la avenida Mella, y se dirigió hacia la calle Emilio Prud’Homme.

La banda de música del Cuerpo de Bomberos se sumó a la actividad, interpretando temas tradicionales navideñas que eran coreados por la multitud.

El recorrido abarcó las avenidas México, Duarte y Mella así como las calles Arzobispo Meriño y El Conde, para regresar al punto de partida, donde se efectuó el espectáculo final, con fuegos artificiales y un brindis de dulces, palomitas de maíz y helado así como la entrega de juguetes.

Niños con ojos llenos de asombro y con sonrisas tuvieron la oportunidad de saludar a los Reyes Magos y expresarles sus sueños y aspiraciones, creando a estos últimos momentos inolvidables.

LLAMA A MANTENER LA TRADICIÓN

El general José Luis Frómita Herasme, intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, resaltó la importancia de «mantener viva esta hermosa tradición que por más de siete décadas ha unido a la comunidad».

La actividad se realizó con la colaboración de la Primera Dama, MercaSID y Helados Bon así como del

Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Municipal y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), quienes velaron por la seguridad y el orden

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES