31 C
Santo Domingo
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Ricardo Montaner tendrá una serie junto a su familia

spot_img

MIAMI.- Los Montaner tendrán su propio reality familiar con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros del clan.

La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes. Correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, una serie documental sin libreto.

La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también participará, al igual que Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky. Ricardo Montaner dijo ayer en un comunicado que la pandemia les hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos “y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

Los Montaner, con más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8,000 millones de visualizaciones de contenido de vídeos, prometen compartir aspectos íntimos de su relación de familia.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES