31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Roberto Fulcar se encuentra estable, luego de intervención quirúrgica en Massachusett

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, se encuentra recuperándose luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Massachusett .

La información la ofreció la noche de este miércoles su hermano, el diputado Julito Fulcar a través de su cuenta de Twitter, al detallar que el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra en proceso de estabilización.

Te recomendamos:

Por colitis ulcerativa, Roberto Fulcar será sometido a una cirugía en Massachusetts

El legislador agradeció a quienes han incluido al exfuncionario en sus oraciones.

La semana pasada el congresista reveló que su hermano sería intervenido en el extranjero por serios problemas de salud, que desde hacen meses venía padeciendo.

A su vez, explicó que Roberto ha pasando por un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con diferentes especialistas y procesos diagnósticos especializados como angiotomografía abdominal, Colonoscopia y Biopsias que han permitido llegar a un diagnóstico definitivo: Roberto padece de una Colitis Ulcerativa Severa. Esta enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

A consecuencia de esto, había sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, no habiendo mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejaban.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES