31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Rainieri: aeropuerto de Punta Cana romperá récord en flujo de turistas

El empresario turístico, Frank Rainieri, informó que la próxima semana (fin de año 2022) el sector hotelero romperá el récord en número de turistas que llegarán al país por el Aeropuerto de Punta Cana.

Manifestó que pasarán de los ocho millones de turistas (entrada y salida), que «es un número extraordinario, que nunca lo habían logrado».

«Esta misma semana rompimos récord con 574 vuelos internacionales que llegaron al aeropuerto de Punta Cana, pues, el máximo que habíamos tenido era 534 en el año 2018», argumentó.

Citó que han tenido mes por mes, durante el 2022, récords en el recibimiento de turistas, no sólo en Punta Cana, sino en la República Dominicana en general.

Rainieri entiende que el turismo se ha consolidado en RD, gracias a que todos los sectores, tanto público como privado, pero, especialmente, el pueblo, ha entendido la importancia que tiene este sector y lo «están protegiendo entre todos».

Espera que en el 2023 se pueda mantener un desarrollo importante en materia de turismo en el país, donde se abran y se construyan nuevos hoteles, restaurantes y parques temáticos, según recoge la prensa local.

El fundador del Grupo Puntacana indicó que ello significaría riquezas para el país y más trabajo de buena categoría, ya que la industria turística se maneja muy por encima de lo que es el salario mínimo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES