31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Sammy Sosa considera que habrá reconciliación con Cubs pero «en su tiempo»

REDACCION.- Sammy Sosa está de vuelta en Chicago, pero tal vez no de la manera que todavía muchos de los fanáticos de los Cubs esperan. El ex jugador dominicano tendrá una serie de apariciones públicas en ‘La Ciudad de los Vientos’ aunque todavía no está reparada la relación con el equipo con el que se convirtió en una de las principales figuras del béisbol.

Sosa, quien conectó 609 cuadrangulares en su carrera de 18 temporadas en las Grandes Ligas, se mostró a favor de una reconciliación con los Cubs a la vez que declaró que ha madurado.

“Como he dicho, soy un hombre maduro y pienso que es una posibilidad que lo hagamos. Estoy abierto y no tengo ningún problema con ello”, expresó a los medios locales. “Hemos tenido varios malentendidos en el pasado pero ahora soy un verdadero hombre. Me siento genial y reconozco mi error, así que por qué no.”

El nativo de San Pedro de Macorís no se refirió de manera específica a cuáles errores cometió cuando vistió el uniforme del equipo de Chicago pero al ser cuestionado sobre el uso de esteroides, no respondió de manera directa y evitó la conversación.

“No es una pregunta que esperaba de ti”, respondió Sosa al reportero Lou Canelli de Fox. “Esta no era una entrevista en la que me iba a sentar contigo para que salga una nota ahora pero como dije soy un hombre maduro, me siento genial y vamos a ver qué pasa.”

La nebulosa del uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento siempre ha estado ligado al nombre de Sammy Sosa, aunque el jugador nunca ha reconocido dicha acción y no fue suspendido por ello durante su carrera en las Grandes Ligas. En febrero de 2005 fue cambiado a los Orioles y no había regresado a Chicago, al menos públicamente, desde que como jugador de Texas Rangers en la parte final de su carrera, visitó la ciudad.

“Extraño estar aquí de regreso definitivamente. Ver a la gente y pasar tiempo aquí, más tiempo aquí creo que sería genial”, agregó Sosa a los medios que le abordaron y refiriéndose a una reconciliación con el equipo, dejó la puerta abierta.

La relación a la fecha entre el dueño de los Cubs, Tom Ricketts, toda la organización y Sammy Sosa es nula, pero ‘El Bambino del Caribe’ cree que se puede solucionar. En declaraciones a ESPN Digital, el también exjugador de los Cubs Aramis Ramírez abogó por un acercamiento entre las partes.

“Estoy aquí. Estoy disponible. Vamos a ver qué ocurre. Pienso que va a pasar pero en su tiempo”, finalizó Sosa.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES