31 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

San Luis, Mendoza y Patriotas dominan Copa Seaboard Beisbol

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los Bravos de San Luis sellaron su clasificación a los playoffs del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo copa opción Seaboard al derrotar 3 por 1 a los Astros de Santo Domingo Norte.

Edwin Adon lanzó juego completo de una carrera y once ponches, para contribuir con San Luis su pase a la siguiente etapa de la justa y además quedar líderes en la tabla de posiciones durante la serie regular equipo dirigido por el veterano Jordy Cabrera.

Antes del inicio del partido entre Bravos y Astros, realizó el lanzamiento de la primera bola la recién electa alcaldesa del Distrito Municipal de San Luis, Wendy Cepeda, quien felicitó a Abeprosado por excelente trabajo que están forjando.

En San José de Mendoza los Reyes vapulearon el pitcheo de la O&M con sendos cuadrangulares de Anthony Diroce y Angel Batista, además de una buena salida de Miliano, quien tiró seis entradas de una carrera y ocho ponches y de está forma Mendoza venció 10 por 3 a los universitarios, para también lograr su boleto a los playoffs.

Mientras que en el municipio de Guerra los Patriotas Orientales derrotaron 15 por 12 a los Cañeros y cerrar su participación en la temporada.

La justa que ha capturado y llenado las expectativas, cuenta como presidente del comité organizador el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavéras Guzmán, quien busca la repostulación en la cámara alta.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES