El abogado de Alexis Villalona, Jorge Alberto de los Santos, informó este viernes que la señora Santa Arias recibió la suma de un millón doscientos mil pesos para desestimar la querella contra el imputado.
La mujer retiró la querella que interpuso en contra de su agresor y dijo que “no se arrepiente” de su accionar. Aseguró que lo hizo de corazón y por el bienestar emocional de la madre del imputado de violencia de género.
Te recomendamos:
Santa Arias sobre el Abusador de Baní: «Le di el perdón y no me arrepiento, por mí lo pueden soltar»
Señaló que no tenía paz y que cree que ahora podrá comer y dormir tranquila. “Yo no tengo paz conmigo misma porque en verdad él lo hizo mal, pero estoy viva. Le di el perdón y no me arrepiento, por mí lo pueden soltar”, agregó.
Se recuerda que en la madrugada del pasado primero de enero Santa Arias fue agredida a bofetadas y estrellones en Baní por Alexis Villalona. El acontecimiento quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales y causaron la indignación de la sociedad.
Las autoridades judiciales y policiales procedieron a perseguir a Villalona por 14 días, quien se había dado a la fuga desde el día de la agresión. Fue apresado en un hotel de la zona norte de Baní, y puesto a disposición del Ministerio Público que depositó una querella el día 15 de enero contra este ante el Tribunal de la Atención Permanente por los golpes y heridas que sufrió Santa en la agresión.
Desde el primero de enero Arias, fue socorrida por el Ministerio Publico que la llevó a una casa de acogida y la resguardó bajo el programa de Protección a la Mujer Víctima de Violencia de Género.