31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Santo Domingo gana Copa San Pedro Tiro con Arco

SANTO DOMINGO.- La Asociación de la provincial Santo Domingo se alzó con el primer lugar de la Copa San Pedro de Tiro con Arco que se llevó a cabo en el complejo deportivo petromacorisano.

Los arqueros de la provincia Santo Domingo sumaron un total de 189 puntos, para coronarse monarcas del torneo, organizado por la Asociación de Tiro con Arco de San Pedro de Macorís, con el apoyo de la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedota).

El trofeo de segundo lugar recayó sobre la delegación de la Asociación de San Pedro de Macorís, que obtuvo un total de 109 tantos, mientras que el tercer peldaño fue para La Vega, con 82 unidades. El cuarto puesto lo obtuvo Santiago, con 28 puntos.

Campeones individuales

En la ronda olímpica individual, en la modalidad arco recurvo masculino, Reynaldo Zorrilla, de San Pedro de Macorís, conquistó el oro, mientras que Eric Fatule, de Santo Domingo, logró la plata, y el bronce fue para Luis Miguel Jáquez, de La Vega.

La petromacorisana Santa Ortiz se coronó campeona en recurvo femenino, en tanto que la plata fue para Camilo Pérez, de Santo Domingo, y Rodelyn Sarit, de San Pedro, ganó el bronce.

En arco compuesto masculino, el oro lo conquistó Bryan Thompson, de Santo Domingo, seguido por Rubén Jiménez, de Santiago, y Ali Kiani Rodríguez, de Santo Domingo, se quedó con el bronce.

Ysmarlin Ramos, de La Vega, fue la campeona en arco compuesto femenino, y la plata la obtuvo Carlina Guzmán, de Santo Domingo, y Lucía Cordero, de Santo Domingo, logró el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí