31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Sargento de la policía de NY mata su esposa, sus dos hijos y se suicida

NUEVA YORK.- Un sargento de la Policía, su esposa y sus dos hijos, de 10 y 12 años, fueron encontrados muertos en una casa en los suburbios de Nueva York el sábado en lo que las autoridades describieron como un homicidio-suicidio.

Los funcionarios de policía dijeron que Watson Morgan, un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, mató a tiros a su esposa, Ornela Morgan, de 43 años, y a sus hijos antes de quitarse la vida.

Los cuatro cuerpos fueron descubiertos por la policía poco después de la medianoche del viernes en la casa de la familia en New City, después de que Morgan no se presentara a su turno nocturno en el Departamento de Policía de Bronxville.

“En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida”, dijo el Departamento de Policía de Clarkstown.

NO SE PRESENTO A TRABAJAR

“El sargento Morgan no se presentó anoche al turno de noche y nuestro Departamento de Policía contactó al Departamento de Policía de Clarkstown en su ciudad natal, quien hizo el descubrimiento”, dijo la policía de Bronxville en un comunicado a CBS News.

Watson, de 49 años, comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Nueva York en 2000 antes de unirse a la fuerza en Bronxville, un pueblo en el condado de Westchester, siete años después, según una biografía del departamento. Fue ascendido a sargento en 2016.

En un comunicado, el jefe de policía de Bronxville, Christopher Satriale, dijo que los asesinatos dejaron al departamento con “el corazón profundamente roto por la pérdida sin sentido de vidas inocentes”.

“Nuestros corazones están con la familia extendida del sargento Morgan”, dijo. “Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia del Departamento de Policía de Bronxville”.(infobae)

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES