31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Saymon Díaz asegura distanciamiento real en concierto de Juan Luis Guerra

PUNTA CANA.- Mostrando el inmenso escenario el que acogerá esta noche la gira “Entre Mar y Palmeras”, de Juan Luis Guerra, en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, su productor Saymon Diaz mostró a la prensa la colocación de los asientos divididos entre dos, tres y cuatro y sillas intercaladas, en el que se evidencia el distanciamiento, con espacio inclusive hasta para bailar.

Diaz resaltó que el lugar del concierto que tiene capacidad para 20 mil personas ha sido adecuado para recibir 4,500 personas.

“Hemos montado una inmensa tarima como si fuera para un estadio, para un concierto íntimo de menos de cinco mil personas, con una producción de estadio. Esta noche se va a disfrutar con distanciamiento, con seguridad”, mostró Díaz.

Amarilys Germán, manager de Juan Luis, explicó que esa es la tarima que estará usando el artista durante su gira, que continuará en marzo por Estados Unidos.

En cuanto a la nueva tecnología que estaremos apreciando esta noche Saymon explicó que la tarima posee luces de alta generación, con más de 100 luces móviles, un montaje de estadio para un público mucho menor. “Esta noche veremos el mismo show que Juan Luis montará para American Arena, solo para cuatro mil personas, que es una experiencia única”.

Díaz resaltó que esta es la primera vez que un artista tiene una residencia de conciertos en Hard Rock Hotel y que la respuesta del público ha sido impresionante, de los tres conciertos restantes anunció que ya quedan muy pocas boletas.

“Lo que esta pasando, en estos momentos, en la zona turística es histórico, el atractivo del circo de Soleil y los conciertos de Juan Luis han disparado lo que es la demanda de habitaciones de la zona.

Saymon dijo que tiene en proyecto continuar con las presentaciones de residencia en el hotel, mientras en marzo ya tiene en agenda a Alejandro Fernández, en el mismo escenario. También resaltó que tiene en proyecto hacer presentaciones en la zona turística de Puerto Plata.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES