31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Secretario PRM asegura que RD escogerá continuidad del cambio

LA VEGA.- República Dominicana escogerá la continuidad del cambio hacia un futuro brillante y que apenas comienza, lleno de transparencia, desarrollo social, infraestructuras y cambio institucional, aseguró aquí Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“A lo que asistimos el próximo 19 de mayo es a una cita histórica, a una guerra sin cuartel contra el pasado vestido de verde o morado que representan 20 largos años de esperanzas rotas y sueños incumplidos”, puntualizó.

Acusó a la oposición de “no resolver los problemas del Estado”.

En un acto de apoyo al senador Ramón Rogelio Genao y al diputado Agustín Burgos, aseguró que Burgos volverá a ser el diputado más votado de La Vega por su gestión de compromiso social y cercanía con la gente.

Resaltó que solo la voluntad firme del presidente Luis Abinader y su equipo comprometido con la gente, pudieron sacar al país airoso de la pandemia, la inflación y las guerras que enfrenta el mundo.

Llamó a los dominicanos a acudir masivamente a las urnas este 19 de mayo para demostrar que la gran mayoría quiere que sus hijos tenían un país más ético y que respete las leyes y los poderes del Estado.

En el acto estuvieron Sigmund Freund, delegado ante la Junta Central Electoral; los diputados Orlando Jorge Villegas, Gerardo Concepción, Elías Báez, Cueto Basilio, Mario Hidalgo, Aridio Vásquez y Leonardo Ramos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES