31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Seguros Reservas y Hospital for Special Surgery celebran panel de expertos en ortopedia

SANTO DOMINGO.- Por segundo año, Just de Seguros Reservas y el Hospital for Special Surgery (HSS), realizaron panel sobre ortopedia con la intención de presentar las innovaciones y tendencias preventivas, diagnósticas y terapéuticas en términos de esta especialidad médica.

En esta oportunidad el tema tratado fue: “Prevención y manejo de traumas y lesiones ortopédicas”.

El encuentro estuvo encabezado por los directivos de Seguros Reservas, Victor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Alejandro Cambiaso, Especialista en Medicina Familiar y Vicepresidente Médico, y en representación del Hospital of Special Surgery, Emil Calcano Vicepresidente, Jefe de Mercadeo Deportivo y Desarrollo de Negocios Internacionales.

Las ponencias del panel estuvieron a cargo de los especialistas del Centro Médico Dr. Nicholas Sama, Cirujano Ortopeda y Co-Director Centro West Palm Beach de HSS y del Dr. Alejandro González Della Valle, Cirujano Ortopeda y Jefe del Departamento de Rodilla y Caderade del HSS. Al conversatorio se unieron el Dr. Héctor López, Ortopeda y presidentede la Sociedad Dominicana de Ortopedia y traumatología (SDOT) y el Dr. Alejandro Cambiaso.

Desde el 2022, Seguros Reservas, a través de su Seguro de Salud Internacional Just, firmó un convenio con el Hospital for Special Surgery convirtiéndose en la primera aseguradora en América Latina en realizar un acuerdo directo para que sus asegurados tengan acceso a las atenciones especializadas de este centro, como tratamientos y cirugías ortopédicas y de medicina deportiva con los últimos avances y tecnologías.

Este panel de expertos facilitó información confiable y actualizada, donde médicos locales e internacionales intercambiaron experiencias, respondieron preguntas y abordaron casos reales, resaltando la importancia de la medicina basada en la evidencia científica, protocolos centrados en el paciente y el uso correcto y personalizado de la tecnología e innovaciones médicas.

Con esta iniciativa Seguros Reservas reafirma su compromiso y enfoque de desarrollar acciones que promuevan la salud preventiva y curativa, fomentando el intercambio de conocimientos y actualización médica constante en beneficio del país y de sus asegurados.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES