Senador de Montecristi rechaza el aborto; se reúne con base del PRM en NY

0
Senador de Montecristi rechaza el aborto; se reúne con base del PRM en NY
Comparte en tus Redes Sociales

NUEVA YORK.- El senador de la República Dominicana por la provincia Montecristi, Ramón Pimentel Gómez (Moreno Arias) afirmó estar en contra del aborto y pidió investigar a las clínicas que realizan dicha práctica.

Pimentel Gómez, senador del Partido Revolucionario Moderno, se encuentra de visita en la ciudad de Nueva York, donde sostiene encuentros con montecristeños y miembros de la base del PRM, para saber sobre los problemas que les afectan.

Te recomendamos:

Soldevilla recibe apoyo de empresario y dirigentes políticos del PRM

«Yo estoy en contra del aborto. Solamente estoy a favor cuando la madre y la criatura están en peligro, si la criatura no se salva, hay que salvar la madre, pero yo estoy en contra del aborto», aseguró.

«Recuerde que yo soy un solo senador y el senador de Montecristi está en contra del aborto e invito al Gobierno y a la sociedad de República Dominicana, que investiguen las clínicas que todavía hacen aborto clandestinamente, yo estoy en contra del aborto», enfatizó.

El senador montecristeño hablo al participar como invitado en el programa «Pasaporte Dominicano», que produce el empresario y político Rafael Mota Paulino, junto a las comunicadoras Arleny Jakez y Gisselle Gomera Victoria, que se transmite los sábados de 8:00 PM a 10:00 PM, por La Mia Radio.

Tras su intervención en el citado espacio, el senador Ramón Pimentel Gómez compartió con un grupo de dirigentes y miembros de la base del PRM y escuchó sus inquietudes y reclamos sobre el olvido del gobierno a sus dirigentes en el exterior.

Asimismo, el senador compartió con la aspirante a concejal por el Distrito 15 de El Bronx, la dirigente prerremeísta Altagracia Soldevilla, a la que le dio su respaldo, exhortando a toda la militancia del PRM a participar con ella este próximo martes en las votaciones anticipadas.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *