31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Tercera y última temporada del anime Fire Force se estrenará en abril de 2025

REDACCION.- Crunchyroll anunció que la Compañía Especial de Bomberos No. 8 regresa con una tercera entrega en abril de 2025 para una última temporada dividida en dos partes, que concluirá en enero de 2026.

Esta información la dio a conocer la empresa de entretenimiento durante panel de Crunchyroll en la Anime Expo 2024, donde además se presentó el tráiler de esta secuela.

Donde, además, se reveló un adelanto de lo que traerá la nueva temporada, incluida una luna de aspecto tortuoso y Arthur y Shinra enfrentándose una vez más.

La serie que lleva más de 40 episodios estaba en pausa desde el final de la segunda temporada el 11 de diciembre de 2020.

Trama
La historia gira entorno a Shinra Kusakabe, un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender sus pies a voluntad.

Shinra decide unirse al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shinra comienza a descubrir la causa de un misterioso incendio que mató a su familia 12 años atrás.

Esta serie japonesa de manga shōnen fue escrita e ilustrada por Atsushi Ōkubo y publicado por Kōdansha y se serializó en la Shōnen Magazine desde el 23 de septiembre de 2015 hasta febrero del 2022.

Mientras que la adaptación del anime fue producida por David Production se realizó entre julio y diciembre de 2019 al 11 de diciembre de 2020.

Por MARIA TERESA DE JESUS

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES