31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Tras haber anunciado ruptura, Cardi B pasa navidad junto a Offset

REDACCION.- Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida por su nombre artístico, Cardi B se vio en un video junto al rapero Offset luego de haber anunciado su ruptura con el mismo, según declaraciones volvieron a estar juntos para pasar Navidad con sus hijos, Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años.

En un clic, que compartió Offset en sus historias de Instagram, aparecen Kulture y Wave abriendo sus regalos mientras él y Cardi se escuchan emocionados detrás de la cámara.

La rapera de origen dominicano también publicó un video, en esa misma red social, mostrando su opulenta decoración navideña y en el que se escucha parte de su familia latina con la que celebró el día de fiesta en su mansión de Nueva York.

Similar a su decoración de 2020, Cardi decidió colocar varios árboles de Navidad, tres en la sala principal con adornos de color dorado y en otra habitación un árbol con juguetes rosados de Hello Kitty junto al último árbol con figuras azules relacionadas con el programa animado «Baby Shark”. Todos rodeados de muchos obsequios.

Ante esta reunión de los artistas, medios internacionales como TMZ señalan que podría existir una reconciliación, además de que la pareja no ha abordado el tema del divorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí