31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Ve 3 partidos opositores están del “lado equivocado de la historia”

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, declaró que están «del lado equivocado de la historia» los partidos que acaban de formalizar una alianza opositora denominada “Rescate RD”.

“Yo no sé qué es lo que van a rescatar, pero lo que sí les digo es que ellos están en el lugar equivocado de la historia y de la conveniencia de lo que le conviene a los dominicanos y dominicanas”, expresó el Mandatario y dirigente del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un encuentro aquí con decenas de jóvenes del PRM, al ser entrevistado por periodistas Abinader se refirió a la alianza electoral que han anunciado los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

Cómo parte de la misma, concurrirán a las elecciones del 18 de febrero próximo aliados en 145 municipios y distritos municipales, los cuales representan el 91 % de la geografía nacional y el 88 % del electorado.

También llevarán candidaturas comunes a senadores en 17 de las 32 provincias para los comicios del 19 de mayo de 2024, el mismo día que también se escogerán a los diputados y al presidente del país.

Abinader dijo: “Los que piensan igual se están unificando y eso está bien, está bien”. Pero agregó que “

de este lado estamos nosotros, que estamos en el lugar correcto, lo que le conviene a Santiago y la República Dominicana».

Agregó que en un próximo suyo Santiago continuaría por los senderos del progreso con obras que mejorarán el tránsito y la vida de los ciudadanos en sentido general.

Exhortó a los jóvenes de su partido a defender la obra que ejecuta el actual Gobierno, la cual -según dijo- garantiza una victoria con amplio margen del PRM.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES