31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Venancio Alcántara respalda candidatura a senador de Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO.- En un multitudinario acto, diversas entidades del Sector Externo, que coordina Venancio Alcántara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestaron su respaldo al Dr. Guillermo Moreno como candidato a senador por el Distrito Nacional (DN).

Mostraron su apoyo tanto a Moreno como a Vicente Sánchez Henríquez, candidato a diputado por la Circunscripción número 1 del DN, los Movimientos Jóvenes Innovadores por el Cambio, Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, Unidos Para Triunfar, Movimiento Fortaleza, Mujeres con Luis, Unidos para Triunfar y Santo Domingo Apoya, coordinados todos por Venancio Alcántara, se comprometieron a trabajar de sol a sol para aportar los votos necesarios a ambos candidatos para llevarlos a legislar al Congreso Nacional.

De igual manera, garantizaron trabajar de forma íntegra en respaldo al triunfo que aseguraron obtendrá el presidente Luís Abinader en primera vuelta, en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Venancio Alcántara instó a los capitaleños a votar por Guillermo Moreno, a quien definió como un hombre de ideas visionarias, revolucionarias, que ha propugnado siempre por el verdadero cambio social que amerita el país y el progreso del pueblo dominicano en sentido general.

«Guillermo ha defendido siempre los mejores intereses del país, por eso debemos apoyar y votar masivamente por él, para llevar al Congreso Nacional un senador capitaleño serio y un preparado y honesto como lo es Vicente Sánchez Henríquez, candidato a diputado por la C1 del Distrito Nacional » dijo Alcántara.

Así mismo, llamó a votar masivamente por el presidente Luis Abinader a fin de consumar una victoria aplastante el próximo 19 de mayo con más del 70 % de los votos emitidos.

Guillermo Moreno, indicó que el triunfo está asegurado en la senaduría del Distrito Nacional, y de igual manera, vaticinó que el presidente Luis Abinader se mantendrá por cuatro años más en el gobierno, ya que tiene la simpatía y credibilidad de más del 70 por ciento de la población dominicana, que ha preferido un presidente serio, honesto y transparente.

«En estos 23 días restantes para las elecciones que nadie baje la guardia ni un minuto, es necesario garantizar los votos y materializarlo en las urnas, para que continúe en el gobierno un presidente transparente, honesto y que trabaja a favor de su pueblo», dijo.

En el acto estuvieron presentes Alberto Atalah, Yadira Henríquez, el diputado Pedro Martínez, el regidor Danilo Sánchez, Cabelo Gabriel Luna, coordinador, Joel Flores, director electoral circunscripción 3, Rafael Rojas, coordinador de la circunscripción número 1.

También, Julia Angelita Jiménez, directora del movimiento Unidos para Triunfar, Amable Ceballos, director de propagandas, doña Angelita, además y Nelson Gutiérrez, coordinador nacional del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, dirigentes del PRM y partidos aliados, entre otros

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES