31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Vicepresidenta entrega remozado Hospital Municipal de Partido

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña y la dirección del Servicio Nacional de Salud (SNS) entregaron este sábado el remozado Hospital Municipal de Partido, en Dajabón.

La Dirección de Comunicaciones del SNS informó que la inversión asciende a más de 44 millones 813 mil 670 pesos y serán beneficiados más de 10 mil habitantes de esa localidad.

Dijo que la intervención comprende también una sala de Emergencia y responde al interés gubernamental de robustecer las infraestructuras de los centros sanitarios del país.

OBRA DE GRAN VALOR SOCIAL

Peña indicó su satisfacción por los cambios hospitalarios en Partido, los que calificó de obra de gran valor para el avance y desarrollo comunitario.

Precisó que «el Gobierno continúa trabajando en mejorar las infraestructuras sanitarias y condiciones laborales para seguir ofreciendo servicios en las mejores condiciones».

Comentó que ¨la razón que nos mueve a seguir haciendo este trabajo es que somos conscientes de que la salud y la vida son lo más importante¨.

REVOLUCIÓN DEL SISTEMA SANITARIO

Mientras, el doctor Mario Lamas, titular del SNS, indicó que con este hospital se continúa con la revolución del sistema sanitario dominicano, palpable en el aumento de servicios en el 2023.

Detalló que el Hospital Municipal de Partido cuenta, entre otros servicios, con 10 camas, cuatro consultorios, salas de pre y post cirugía, quirófano, sala de parto y tres cunas neonatales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES