31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

[Video] Gonzalo se declara cristiano tras recibir miles de críticas por visitar al brujo “Bleo” en San Luis

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Libera­ción Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se declaró ayer un cristiano ferviente parti­dario de la familia y a fa­vor de la vida, lo que ha sido considerado como una estrategia tras haber recibido miles de críticas por visita el altar del brujo «Bleo» en San Luis.

Te puede interesar:
Gonzalo visita altar del brujo «Bleo»

Castillo, quien recorrió Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, declaró que cree firme­mente en los valores cris­tianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza.

Consideró necesario continuar trabajando jun­to al sector religioso para seguir creando un país de oportunidades en benefi­cio de los dominicanos.

“Soy un hombre cre­yente en Dios. Vengo de una familia católica, for­mado en valores cristia­nos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en ma­nos del Todopoderoso”, añadió el aspirante pele­deísta.

Se recuerda que Gonzalo Castillo retiró el video de su visita al brujo “Breo” tras recibir miles de críticas por parte de personas que se consideran fieles devotos católicos y cristianos en República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES