31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Video | Mantequilla: «Si me condenan, el sistema es culpable de que el pueblo no cobre su dinero»

MONTE PLATA.- Este sábado en la mañana inició la audiencia de medida de coerción, bajo estrictas medidas de seguridad, contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) acusado de estafa y amenaza de muerte.

En la audiencia el Ministerio Público, representado por la fiscal Ramona Santana Uceta y los adjuntos Yolitza Martínez, Félix Heredia y Ángela Contreras pedirá un año de prisión.

«Soy un inocente que lo que quiere es pagarle a un pueblo que necesita, si me condenan el sistema es culpable de que ese pueblo que necesita no cobre su dinero», dijo Mantequilla al llegar esta mañana al Palacio de Justicia en Monte Plata para el conocimiento de la medida.
Agregó que, espera ser dejado en libertad para poder responder a las decenas de personas que reclaman su dinero, a lo que nunca se ha negado, precisó.

Mantequilla llegó escoltado por miembros de la Policía Nacional, quienes lo llevaron de inmediato al interior de la fiscalía en Monte Plata.

García Peguero (Mantequilla) está acusado de estafar centenares de personas a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

El imputado fue arrestado el pasado jueves en la Policía Nacional en el Distrito Nacional donde acudió a realizar un video para probar que nadie lo estaba buscando, luego fue trasladado a Monte Plata y entregado a la procuradora fiscal Ramona Santana Uceta.

Por TOMAS VIDAL RODRIGUEZ

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES