31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

VIDEO | Norberto Rodríguez participa en puesta circulación del libro «Diario de Mujeres Hermosas»

NUEVA YORK.- El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Norberto Rodríguez, fue uno de los invitados estelares a la puesta en circulación del libro “Diario de Mujeres Hermosas”, de la autoría de la escritora dominicana Shery Olivo, en los salones del Comisionado de Cultura de esta ciudad la noche de este sábado.

La obra, escrita en inglés y español, fue expuesta a un selecto público que pudo compartir con la autora y adquirirla autografiada y disfrutar de un ambiente literario creado para los amantes de la lectura en la Gran Manzana.

El libro está enfocado en historias que tratan del impacto temprano de momentos que perduran en la mente de una persona como recuerdos inolvidables. También se enfoca en personajes multifacéticos que terminan siendo objetos de intriga por el público que independientemente de la frecuencia con que uno se encuentre con estos individuos, sirven para demostrar lo impredecibles, intensas y profundamente fascinantes que deben ser sus vidas.

Al ser abordado por los medios de prensa, el diputado de ultramar, Norberto Rodríguez, dijo que Shery Olivo es un ejemplo de persona que la diáspora dominicana necesita, personas que ilustran la historia de nuestra comunidad en el exterior.

“De verdad que se me ponen los pelos de punta tras estar presente en este magnífico acto de lanzamiento de su libro. Exhorto a todos los hombres y mujeres que vayan a comprar este ejemplo, que es el primer volumen de «Diario de Mujeres Hermosas”, expresó el diputado Rodríguez, para luego agregar: «De verdad que la República Dominicana no puede pedir más. Yo sé que como dominicano me siento sumamente orgulloso de ti. ¡Gracias! y  exhorto también a toda la prensa dominicana que le de apoyo y cobertura a esta mujer. Que observen lo que va a salir de acá, porque de verdad que esto es el principio para una trayectoria tremenda».

A ti te espera Hollywood y muchas cosas positivas… Gracias! Puntualizó el diputado de ultramar Norberto Rodríguez, quien está junto al presidente dominicano, Luis Abinader y su partido PRM en un proceso de reelección donde todos buscan un segundo mandato el 19 de mayo próximo.

Por su lado, la laureada autora del libro, Shery Olivo agradeció la presencia y apoyo del diputado Norberto Rodríguez en el acto: “Para mí es un placer entregarle a usted «Diario de Mujeres Hermosas”, como líder, como diputado, como mí diputado y como diputado de muchos dominicanos aquí en el exterior. Yo sé que usted y junto a mi libro «Diario de Mujeres Hermosas”, vamos a hacer un cambio extraordinario, así que por favor voten por Norberto Rodríguez, su diputado, compren mi libro «Diario de Mujeres Hermosas”, porque juntos, vamos a cambiar el mundo”, recomendó la anfitriona del magno evento, Shery Olivo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES