31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

VIDEO | PRM NY y Lealtad Política lanzan campaña «Por amor al país apoyemos a Luis»

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad (PRM-NY) y la corriente institucionalista Lealtad Política lanzaron la campaña “Por amor al país apoyemos a Luis”, mediante la cual llaman a toda la nación a confiar en las decisiones del presidente Abinader.

Los coordinadores de Lealtad Política, Puro Fajardo y Awilda Brito, consideran que en estos momentos cruciales de la vida democrática dominicana es fundamental apoyar las medidas institucionales que tomará el presidente Luis Abinader en este nuevo cuatrienio, en aras de continuar las transformaciones y modernización del Estado, para que la nación siga por el camino del desarrollo y el progreso social, político y económico.

En ese mismo sentido, hablaron Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y los principales dirigentes de la seccional New York del PRM.

Arroyo manifestó que “seguir apostando a la institucionalidad en República Dominicana es lo que promete Luis Abinader en estos cuatro años… nosotros entendemos que todos los dominicanos y dominicanas tenemos que avocarnos ahora a apoyar esta gestión de gobierno”.

De su lado, Alejandro Rodríguez (Tontón), director de comunicaciones del PRM NY, expresó que “si amas a tu país hay que defender a Luis Abinader, porque nosotros sabemos que el Presidente ha hecho un esfuerzo importante por desarrollar el país, por desarrollar la economía nacional, por dar acceso a los servicios a todo el país y a cada uno de sus habitantes, y para dejar un legado de igualdad y justicia”.

Altagracia Soldevilla, vicepresidente ejecutiva del partido de gobierno, dijo que “le pedimos a todos los compañeros y compañeras que apoyemos las resoluciones y reforma fiscal que va a hacer nuestro presidente Luis Abinader, para que nuestro país siga cambiando, avanzando y prosperando”.

“Sin lugar a equívocos, que, por amor al país, todos debemos avocarnos a apoyar la gestión presidencial de Luis Rafael Abinader, porque representa la transformación, la necesidad de un cambio sustancial en los estamentos políticos de nuestra nación; por amor al país apoyemos a Luis”, fueron las palabras de Manuel (Manny) Félix, secretario de organización del PRM en Nueva York.

“Yo creo que es la oportunidad que tenemos todos los dominicanos que residimos en el exterior de apoyar a nuestro Presidente a realizar el trabajo que está haciendo y que va a continuar realizando”, indicó Juana Reyes.

Julio del Rosario, presidente de la región de El Bronx, afirmó que “esta es una gran oportunidad que se gasta nuestro pueblo dominicano de seguir haciendo un trabajo con nuestra comunidad, por eso sentimos la necesidad de que Luis continúe ejerciendo sus funciones, que nosotros apoyamos desde Nueva York”.

“Soy Yanilda Santos y le pido a la comunidad dominicana en el exterior, tanto como en nuestro país, que debemos apoyar a Luis Abinader, porque nunca nuestro país había tenido un Presidente que haya demostrado más confianza y que escucha a la gente, por lo que debemos apoyar la reforma fiscal y darle un voto de confianza”, señaló la presidenta del PRM en Staten Island.

La campaña “Por amor al país apoyemos a Luis”, una iniciativa de la corriente Lealtad Política en respaldo al presidente Abinader, el segundo mejor valorado de América Latina, fue lanzada durante el evento “BBQ del Triunfo”, mediante el cual los perremeístas de la Gran Manzana celebraron la victoria arrolladora de los candidatos oficialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí