31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Video | Roberto Francis muestra gran regocijo por éxito encuentro navideño del CDP NY

NUEVA YORK.- El Colegio de Periodistas Dominicanos Seccional New York, que dirige Roberto Francis, realizó su tradicional fiesta de Navidad y fin de año con la participación de decenas de profesionales de la comunicación.

“Estamos muy regocijados por el encuentro que esta noche hemos tenido; un encuentro que tradicionalmente celebramos”, manifestó Francis.

Destacó la gran cantidad de periodistas y comunicadores que asistieron al evento y resaltó la confraternidad y alegría que flotaba en el ambiente.

De su lado, el afamado periodista Roberto Mota señaló que su interés es que el CDP sea cada día una institución más creíble, profesional y estable en favor de la democracia, y que sus miembros reciban el apoyo necesario.

El director de prensa del Consulado Dominicano en Nueva York, Erasmo Chalas, envió un saludo a los periodistas que no pudieron decir presente y deseó a toda la comunidad una feliz navidad y un próspero año 2023.

La secretaria de actas del CDP NY, Bélgica Vargas dio las gracias a todos los amigos y colegas que dijeron presente en la fiesta de fin de año de la institución periodística.

Uno de los invitados de honor, Juan Carlos Tavárez, director de participación comunitaria de la empresa de cuidados de salud Gamma, afirmó estar muy complacido y calificó el encuentro de “magnífico”.

La actividad, desarrollada en el restaurante 809, sirvió de escenario para que los profesionales de la comunicación compartieran entre colegas, amigos, relacionados y familiares.

En el acto hubo música en vivo, brindis, regalos y rifas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES