31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Voraz incendio destruye 10 viviendas en el sector de Villa Juana

SANTO DOMINGO.- Un fuego destruyó varias viviendas la madruga del martes en la calle Américo Lugo del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, donde unas 10 familias perdieron sus viviendas y ajuares, sin que se reportaran víctimas mortales.

Aunque no hay un reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional sobre el origen del siniestro, residentes en las viviendas destruidas coinciden en que el fuego fue iniciado presuntamente por uno de los inquilinos a las 2:30 de la madrugada del martes pasado.

Según vecinos, el fuego fue provocado por un hombre que identificaron como Aníbal Félix, quien vivía en condición de inquilino, pero querían desalojarlo porque era muy problemático.

“Este fuego fue causado por un hombre, Aníbal Félix, ya usted sabe de esos que viven en cosas raras. Somos unas diez familias que hemos perdido todo, solo tenemos la ropa que tenemos puesta. Esperamos la ayuda del Gobierno”, dijo de forma acongojada, Gladys Cruz Burgos inquilina.

Al percatarse del humo y las llamas, sin saber quien dio la voz de alarma, todos los inquilinos se despertaron e intentaron apagar el fuego sin tener tiempo de salvar los pocos trastes que tenían.

Las casas, aunque algunas estaban construidas con blocks, sucumbieron en menos de una hora ante las llamas, el mismo tiempo que les tomó a los bomberos llegar al lugar, según los afectados por el incendio.

Por JORGE GONZALEZ

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES