31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

«Votemos» continúa este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes

SANTO DOMINGO.- La producción teatral “Votemos” continúa presentándose este fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con funciones desde este jueves y hasta el domingo.

El montaje de la Compañía de Teatro Niní Germán se llevó el aplauso del público en su estreno cuenta con las actuaciones de Luis José Germán (Ricardo), Luly Rocha (Maite), Adalgisa Pantaleón (Charo), Pamela Sued (Nuria), Héctor Aníbal (Fernando), José Guillermo Cortines (Alberto), David Maler (Lucas) y Erlyn Saúl (Joaquín), bajo la dirección del destacado actor y director Manuel Chapuseaux.

Mediante una nota de prensa se indicó que «Votemos» deja al descubierto cómo la sociedad marca distancia de las personas que padecen de algún trastorno mental, colocándoles un estigma social que pretende apartarlos de la convivencia en lugar de ser empáticos con aquellos que luchan con este tipo de problemas de salud.

La obra de Santiago Requejo, escrita para el cortometraje «Votamos» y que le mereció una nominación a los prestigiosos premios Goya de España, cuenta con la adaptación teatral de Javier Lorenzo y Raúl Barranco.

Las presentaciones de jueves a sábado está pautada para las 8:30 p.m. y el domingo a las 7:00pm. Las boletas están disponibles en Uepatickets.

Detalles técnicos:
Como asistente de dirección y regiduría, la responsabilidad recae sobre Johanny García y la escenografía del destacado productor y diseñador Fidel López.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES