31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Zorrilla Ozuna destaca liderazgo de Abinader en recorrido por Línea Noroeste

VALVERDE.-El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, destacó el liderazgo del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader durante un recorrido por las provincias de la Línea Noroeste.

Ozuna destacó que»hay 22 organizaciones políticas que formamos parte de RDAVANZA con Luis Abinader, cuando se sumen los votos la sociedad dominicana ya sabe lo que va a suceder, ganará en primera vuelta».

«La fecha de las elecciones están al doblar de la esquina para ir a votar, pero ir a votar por Luis Abinader, mi partido apoya al presidente, quien tiene una gran aceptación en el país», manifestó el militar rertirado y dirigente político.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente del PCR, la candidatura de Luis Abinader, es una candidatura fresca, que todas las encuestas hablan y que él está por encima de un 60 por ciento.

«Pero nosotros como partido emergente, como fuerza aliada estamos buscando el voto en los tres niveles de elecciones, buscando el voto once, por Luis Abinader ,también busco el voto del candidato a senador, Odalis Rodríguez y el voto por los tres diputados de Valverde», agregó.

El dirigente político dijo que el PCR es aliado de todos los candidatos a diputado a nivel nacional, sin embargo en Mao se le vio acompañado únicamente del candidato Rubén Peñaló, a quien definió como su amigo.

Pronosticó que en Mao va a ocurrir algo histórico el día de las elecciones y que van a pasar los tres candidatos que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), refiriéndose a José Valenzuela, Ángela Rodríguez y Rubén Peñaló.

Por: ANGEL B ALMONTE

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES