31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Juramentan nuevos miembros del movimiento Poder Pal’ Pueblo en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY.- Los coordinadores federal y estatal del movimiento Poder Pal’ Pueblo, Albert Hernández y Ramón Gómez, respectivamente, encabezaron la noche de este sábado el acto de juramento en este Estado de los nuevos miembros de la corriente oficialista que preside Tomás Hernández Alberto.

Levanten su mano derecha, juramos desde Nueva Jersey, que vamos a trabajar día y noche, el tiempo que sea necesario, hasta lograr que el 19 mayo, Luis Abinader sea el presidente más votado de toda la historia dominicano; nos comprometemos a votar, a llevar nuestras familias a votar y conquistar otros votos más, si así lo hacen que Dios, el PRM, Luis Abinader, El Poder Pal’ Pueblo, les premie, quedan ustedes juramentados”, expresó Tomás Hernández Alberto, vía zoom desde República Dominicana.

En una actividad que contó con decenas de personas que respaldan el movimiento Poder Pal’ Pueblo que apoya la candidatura del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

“Es un honor para nosotros recibirles esta ocasión, donde nos hemos reunidos para darle la más cordial y especial de las bienvenidas a este su movimiento, Poder Pa’l Pueblo”, fueron las primeras palabras de Albert Hernández.

“Hoy nos encantamos aquí, en esta oportunidad invaluable para fortalecer nuestra comunidad y seguir trazando juntos el camino hacia un futuro próspero para los dominicanos y dominicanas que viven en nuestro país y el exterior, como es nuestro caso, apoyando siempre a nuestro presidente Luis Abinader”, expresó Hernández.

De su lado, Ramón Gómez manifestó que “esta es una ocasión histórica porque nos hemos reunidos para seguir luchando juntos y hoy juramentarles en este movimiento que encabeza el ingeniero Tomás Hernández Alberto, quien ha demostrado ser un político que ha defendido y defenderá las luchas en favor de colectivo, y darles la bienvenida a quienes asumen como nuevos miembros, que puedan expresar su idea para juntos discutamos esas estrategias, las cuales, estamos seguros darán la victoria a nuestro presidente Abinader en las elecciones del 19 de mayo”.

Gómez recordó que el presidente Abinader recibió el país en medio de una pandemia y que gracias al esfuerzo en conjunto con sus funcionarios logró no solo anteponerse a la difícil situación que enfrentaba el país sino que fue un modelo para el mundo en el manejo de COVID 19.

“Estamos confiados en el esfuerzo que cada uno de ustedes estará haciendo durante estos días para que el 19 de mayo de sellemos la victoria y que continúe el cambio en favor de nuestra democracia“, dijo Gómez.

Definido como un poderoso movimiento que ha crecido tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos.

En la actividad, se escucha a viva voz el coro de los participantes que piden cuatro años más para Luis Abinader porque según ellos el cambio que significa la administración del país de ha encaminado por el mejor sendero, resaltando aspecto como la justicia, educación, construcción, turismo, entre otros.

El acto se desarrolló en el local del edificio marcado con el 71 Kingsland Ave, ciudad de Clifton, en el Estados de Nueva Jersey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí