Elogian liderazgo de Abinader al convocar a expresidentes en defensa de soberanía

0
Elogian liderazgo de Abinader al convocar a expresidentes en defensa de soberanía

Tomás Hernández Alberto.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Tomás Hernández Alberto expresó su respaldo al presidente Luis Abinader por convocar recientemente a los expresidentes Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernández para abordar temas de alta sensibilidad nacional, como la situación migratoria.

Durante su participación en un programa radial, Hernández Alberto calificó el encuentro como una “demostración de madurez política, humildad y visión de Estado”, y valoró la iniciativa presidencial como una muestra de liderazgo auténtico.

“El presidente Abinader demuestra que es un líder lleno de sabiduría y compromiso. Solo un presidente con desprendimiento y grandeza política puede convocar a sus antecesores en un espacio de respeto y concertación”, afirmó.

El ingeniero también destacó la firmeza del Gobierno frente al tema migratorio, asegurando que “nunca antes un presidente dominicano se había preocupado tanto por defender la soberanía nacional con acciones concretas”.

Señaló que las medidas adoptadas están generando efectos visibles y positivos, lo que evidencia un liderazgo centrado en el bienestar del pueblo.

Hernández Alberto hizo un llamado a los distintos sectores sociales y políticos del país a respaldar las decisiones que refuercen la institucionalidad y la soberanía, enfatizando que “esto va más allá de los partidos; se trata de la defensa del país”.

Asimismo, elogió la convocatoria como un gesto de diálogo que fortalece la democracia dominicana: “Reunir a los expresidentes en torno a un tema común es un acto que eleva la calidad del debate nacional y envía un mensaje claro de unidad ante los desafíos”.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *