Milton Morrison: “Edesur será la empresa modelo de servicio más importante de Azua”

0
Milton Morrison: “Edesur será la empresa modelo de servicio más importante de Azua”
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que busca convertir esa empresa en el modelo de servicio de eficiencia y transparencia en Azua, por lo que llamó a sus colaboradores en esta provincia a trabajar con ese propósito de manera mancomunada a favor del cliente.

La administración general de Edesur Dominicana está despachando desde hoy y hasta mañana en Azua de Compostela, donde inició la ruta “Edesur en acción, más cerca de ti”, que tiene como propósito llevar la administración de la empresa por dos días a las provincias donde tiene incidencia, para romper la burocracia y buscar solución a las quejas de manera conjunta.

Milton Morrison expresó a sus colaboradores de Edesur Azua que lo más importante es el cliente y que todos deben trabajar unidos para convertir a la empresa en el modelo de excelencia de la que los azuanos se sientan orgullosos y donde todos quieran trabajar por ser un referente de eficiencia y transparencia en el país.

“Cuando usted vea un cliente entrar por la oficina comercial o un punto de pago Edesur, no lo vea como nuestro enemigo, los clientes son nuestra razón de ser. Todos debemos ser un vigilante de que los procesos se manejen adecuadamente para satisfacer ese cliente”, afirmó.

“En esta administración las islas se acabaron y aquí nadie puede trabajar en función de sus intereses particulares. Aquí todos son importantes y claves para lograr la eficiencia. En Azua las cosas ya están cambiado pues está recibiendo energía por un tubo como nunca antes ya que estamos cubriendo un promedio de demanda del 99.18%”, dijo Morrison en reunión con el personal de Azua.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *