Personalidades expresan condolencias tras muerte de Doña Rosa

SANTO DOMINGO.- A raíz del fallecimiento de doña Rosa de Mejia, esposa del expresidente Hipólito Mejía, a sus 82 años, pasada las ocho de la noche de este lunes, distintas personalidades en el país han utilizado las redes sociales para expresar sus condolencias al expresidente y su familia.
Tal es el caso del presidente de la República, Luis Abinader, quien se encuentra fuera del país, lamentó el fallecimiento de la esposa del ex mandatario y aprovechó el twitter para externarle su sentir a Mejía.
“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa».

En tanto, el exvicepresidente, Leonel Fernandez , también sintió el fallecimiento y envió sus condolencias a todos los familiares, “por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse”.

La Vice presidente Raquel Peña emitió un comunicando, solidarizándose con los Mejía Gómez, por la pena que les embarga, tras la muerte de su matriarca.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza mostró sus condolencias tras la noticia, valorando la persona que fue Doña Rosa, expresó que la misma permanecerá con ellos y que su humildad vivirá para siempre.




El ex presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge A. Subero Isa también se pronunció ante la muerte de dona Rosa.

