
NEW YORK.- Roberto Rojas, precandidato a diputado de ultramar por el PRM en la circunscripción número del exterior, afirmó que si todos los funcionarios fueran como Eligio Jáquez la aprobación del gobierno dominicano fuera de un 80%.
Rojas manifestó que Jáquez, cónsul general de República Dominicana en Nueva York, es uno de los funcionarios que están trabajando en consonancia y en la misma dirección del presidente Luis Abinader.
Valoró como muy buena la iniciativa de Eligio Jáquez de instalar una oficina de servicios en Brooklyn, y lo consideró como uno de los mejores cónsules que ha tenido la ciudad de Nueva York.
“Ha sido una persona abierta con la comunidad, además ha podido unificar a nuestra comunidad dominicana en Nueva York”, agregó.
Rojas habló en esos términos durante un recorrido que realizó por las instalaciones consulares y la oficina de la Junta Central Electoral en el condado de Brooklyn, con el objetivo de tener constancia de los trabajos que se están realizando.