31 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Christian Nodal remplazó dentadura real por diamantes: «lo más imbécil que he hecho»

spot_img

REDACCION.- Christian Nodal, con tan solo 25 años, además de ser uno de los artistas más exitosos del regional mexicano, también es uno de los más ricos del género.

A través del IMDB “fuente de contenido sobre cine, televisión y celebridades más popular y de mayor renombre del mundo”, el pasado año, se dio a conocer el patrimonio neto de Nodal de 120 millones de dólares.

Nodal reveló durante una entrevista en “Noche de Luz”, que además de invertir su dinero en su carrera artística y como empresario con la apertura de un estudio de tatuajes, gastó mucho dinero reemplazando su dentadura real por diamantes, procedimiento que le costó aproximadamente 800 mil dólares.

«Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes… No tengo dientes», dijo el cantante.

Durante la entrevista con la comunicadora dominicana Luz García, el cantante confesó lo difícil que fue el nacimiento de su hija Inti con la rapera argentina Cazzu.

«El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito», confeso.

«Iba para un parto natural y a último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y después la cabeza la aplastó», añadió.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES