31 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Ni «Dragon Ball» ni «One Piece», Naruto se convierte en el anime más popular del mundo

spot_img

REDACCION INTERNACIONAL.- Aunque hayan pasado casi 10 años desde que acabó el manga de Masashi Kishimoto y otros siete desde que se cerró el anime, «Naruto» sigue siendo un anime increíblemente o, por lo menos, que sigue ganando miles y miles de fans cada día.

Según un nuevo estudio realizado por TheToyZone, «Naruto» además se ha convertido en la serie infantil más popular en más de 83 países, superando con creces al resto de competidores.

Los ninjas pueden sobre todos

AnimeHunch y TheToyZone, «Naruto» sería la serie más popular en diez países de Norteamérica y Centroamérica, en siete países de Sudamérica (incluyendo Brasil y Argentina) y en hasta veintidós países de Europa.

La serie tampoco pierde popularidad en África, Oriente Medio y Asia y, por supuesto, también se corona como el show para niños más popular en Japón.

Justo detrás de «Naruto» se coló «CoComelon», que se puede ver en YouTube y está orientado a canciones infantiles y juegos para niños y fue el programa infantil más popular en 49 países.

Hay que decir que el resto del ranking es algo más deprimente y sus números se quedan bastante lejos de los dos primeros puestos: «Peppa Pig» en 6 países, «Tom y Jerry» en 5 países y «Dragon Ball» en 4 países.

Para realizar este estudio, TheToyZone compiló una lista de 6,638 programas de televisión infantiles de todo tipo de cadenas, incluyendo Netflix, Cartoon Network, Disney o Nickelodeon.

¿Y sobre el éxito de «Naruto»? Pues de acuerdo al estudio, su secreto a voces es una historia que te mantiene enganchado, personajes a los que es muy fácil querer con los que se exploran temas como la familia, amistad y el esfuerzo… Y muchísimas escenas de acción, claro. Además, hay que señalar que «Naruto» también es una de las series de anime más accesibles en streaming y está disponible en un buen número de plataformas incluyendo Prime Video y Netflix, por lo que puede que su éxito entre el público más joven se deba a esto.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES